Biografía

El grupo Load a Jah nace en el año de 2003 en la provincia de San José Costa Rica. Desde su comienzo el estilo Reggae Roots fue el que caracterizó a la agrupación, debido a las grandes influencias de este tipo de música en cada uno de sus integrantes.

La banda comenzó a componer Reggae con un mensaje positivo, tratando de temas socio políticos así como de experiencias vividas por sus integrantes. Sin embargo existía un problema, la totalidad de sus integrantes estaba inmersa en adicciones, por tanto el ambiente en el que se desarrollaban ensayos y conciertos era sumamente pesado. Así pues, conforme transcurría el tiempo la banda en general decaía más y más en esa problemática.

Así pasaron alrededor de 5 meses, hasta que algunos de los integrantes de la banda se cansaron de la situación que se vivía, y fue en ese preciso momento donde Dios tomó el control de Load a Jah, el cual por su misericordia alcanzo la vida de todos los integrantes, dando así un giro radical en todos los aspectos tanto personales como grupales.

De esta forma Load a Jah comienza a caminar su nueva vida en Cristo Jesús, aunque fue un proceso sumamente difícil para sus integrantes debido a la forma de vivir a la que estaban acostumbrados; sin embargo Dios se encargo de trabajar con cada uno de forma personal.

Hoy día Load a Jah cuenta con experiencia tanto en escenarios nacionales como internacionales, en donde ha tenido la oportunidad de estar por un mes de gira en el país de Honduras y por una semana en Nicaragua, y de igual forma en una gran cantidad de lugares dentro de Costa Rica. Todo esto gracias al plan de Dios y con el propósito de llevar esperanza y buenas noticias a través de la predicación de Jesús por medio de las canciones interpretadas.  

Esperamos poder llegar a impactar tu vida.

2 comentarios:

  1. Gente dema tuanis que sigan juntos, me parece increíble!!! De verdad que solo Dios!!! Buenísimo que estén todos, después de tantos años, los felicito, sigan adelante, realmente me llega un tanate que le estén dando y que todos estén bien pandes!!!

    ResponderEliminar
  2. DIOS LES BENDIGA .. CONTINUEN HACIENDO COSAS GRANDES PARA LA GLORIA DE NUESTRO SEÑOR ...
    DJ GEME ... BLESS!!

    ResponderEliminar